003 / Toyota Yaris Curvas


Continuamos el blog con uno de nuestros comerciales favoritos, para nosotros a true classic. Una idea sencilla pero tremenda: tomar el momento en que se empieza a diseñar un auto, desde las circunstancias que rodean al que lo diseña. Para el recuerdo, dos datos: sólo hay cuatro personas en todo el comercial, (duplicadas en varios planos) y uno de los actores es en realidad un ejecutivo en Mitsubishi. Los filmamos en el 2001, nos sigue gustando y todavía de vez en cuando nos lo encontramos por allí.

Director: Enrique Aular
Agencia: ARS
Cliente: Toyota de Venezuela
Versión: Curvas
Productora: A&B Producciones

Una respuesta a “003 / Toyota Yaris Curvas

  1. hola me gusta muchos sus comerciales son muy buenos, yo quisiera un comercial para mi negocio y me gustaria hacer uno para ponerlo en mi pagina de internet. tengo una liga de futbol

Responder

